Dónde Comer con Nin@s en Cambrils
Familias que venís a pasar unos días de descanso a Cambrils, o sencillamente os acercáis a saborear una comida en familia, ¿ya sabéis a que restaurante iréis?
Probablemente, ya os han recomendado alguno o conocéis opciones de primera mano, ya sea porque vivís cerca de Cambrils y nos visitáis a menudo, ya sea porque habéis pasado vuestras vacaciones en Cambrils.
En todo caso, os sugerimos opciones de lugares para poder comer con niñ@s, sobretodo por su ubicación y entorno que los hacen muy cómodos para ir con pequeñ@s.
A continuación, os daremos algunas pistas basándonos en aquellos establecimientos que están situados en plazas y paseos, con terrazas amplias, sin el peligro del tránsito de vehículos, restaurantes donde podéis comer tranquilamente mientras los niñ@s juegan fuera, no lejos de vuestra vigilancia.
Hay que buscar la mejor opción donde todos estemos a gusto.
*En el núcleo antiguo situado a 1 km del puerto de Cambrils encontraréis bares y restaurantes a lo largo de todo el Paseo Albert, en la pl. de la Vila y en el interior del Parque del Pinaret.
*En el barrio marinero, en la pl. Mossèn Joan Batalla y calles peatonales adyacentes, en la pl. de l’Església de Sant Pere, en la pl. del Pòsit y en el interior del Parque del Pescador.
*En el mismo paseo marítimo, tanto el de Poniente como el de Levante, también descubriréis una gran oferta de restauración a tocar del mar y la arena de la playa, con un paseo amplio a poniente para jugar sin ningún peligro y con la playa misma para jugare, en el paseo de levante. Además, la oferta se incrementa de mayo a octubre gracias a los chiringuitos de playa donde os ofrecerán propuestas variadas.
*En el sector del alojamiento, también hay opciones para comer en los Càmpings que tienen restaurantes abiertos al público en general, igual que algunos hoteles que tienen restaurantes con larga tradición culinaria.
* Por último, tenéis algún restaurante rural, en el interior del término de Cambrils.